Nobelcur

En NOBELCUR llevamos 32 años dedicándonos a la fabricación de muebles de cocina. A lo largo de estas casi 3 décadas hemos sabido evolucionar con las tendencias del mercado y adaptarnos a las demandas de nuestro público, claves de nuestro éxito y enseñas de la casa.

DISEÑO

En nuestra colección tienen cabida todos los estilos: desde modelos clásicos a líneas contemporáneas más depuradas, pasando por apuestas de aire barroco para los más atrevidos. Las notas comunes a todos ellos: la personalización, el gusto por el detalle y el mimo casi artesanal que imprimimos a cada una de las cocinas que salen de nuestra fábrica.

Nos estamos renovando constantemente, buscando soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del consumidor y diseños funcionales acordes con los nuevos conceptos de cocina.

 

CALIDAD

Una meticulosa selección de proveedores y materiales unida al trabajo experto de nuestro equipo da como resultado un producto de altísima calidad.

Cuidamos al máximo los acabados e incorporamos a nuestras cocinas los herrajes de las marcas más reconocidas del mercado que garantizan la máxima durabilidad y rendimiento de los muebles.

 

SERVICIO

De la fábrica, de más de 6.000 m2 de superficie, a su tienda. Disponemos de transporte y logística propios que nos permiten entregar la mercancía en su almacén sin correr los riesgos que entraña la delegación en agencias de transporte.

Le ayudamos a vender nuestro producto facilitándole herramientas informáticas de diseño y gestión de pedidos para que la comunicación sea mejor y más ágil.

Fabricamos a la medida de las necesidades de sus clientes y a la de su negocio, creando la exposición que mejor se adapte a usted.

 

 

Share